Guia para viajar barato en Semana Santa

turismo

Todos sabemos que el precio es uno de los factores decisivos para decidir si emprender un viaje. En Offertazo hemos querido facilitar las cosas y hemos realizo los nueve consejos principales para que ahorres en tu viaje de Semana Santa 2014.

Tenemos que planificar bien nuestro viaje, tener la mente clara y ser flexible para encontrar nuevas oportunidades.

  1. Compra los billetes de avión con tiempo de antelación. El tiempo ideal es de 1 a 3 meses de antelación. Si queremos viajar en Semana Santa lo mejor es que empecemos a mirar billetes en Navidad. Buscaremos las ofertas de última hora.
  2. Piensa en alojarte en una casa de vacaciones, aparthotel o albergue. Ahorraras mucho dinero, tanto en alojamiento como en comidas.
  3. Si quieres realizar un crucero, busca en ofertas todo incluido. Normalmente estas ofertas incluyen todo tipo de servicios extras como: Spa, masajes, tratamientos de belleza…
  4. Contrata packs completos (que incluyan vuelo y hotel) o puedes diseñar un pack personalizado a tus necesidades: fecha, precio, destino…
  5. Intenta facturar de manera online. No solo es más cómodo, sino que muchas aerolíneas ofrecen este servicio gratuitamente.
  6. Intenta calcular el peso de tu equipaje para no cargar con peso extra. Por norma general, se puede factura entre 15 y 25 kilos y llevar 10 más en la mano. Si ya sabes que tu equipaje pesará más de la cuenta, contrata peso adicional online, es la manera más barata de hacerlo.
  7. Los vuelos varían de precio según el día en que los compramos. Es decir, no es lo mismo viajar en martes, miércoles o sábado que viajar en viernes o domingo. Lo mejor es no coger un vuele al inicio de puentes y vacaciones, porque es probable que pagues más por el vuelo. Si viajas a última hora de la mañana o a última de la noche, también ahorraras.
  8. Contrata un buen seguro de cancelación. De esta forma te devolverán el dinero, si por algún motivo, no puedes coger el vuelo.
  9. Descubre los hoteles ocultos y hospédate en ellos por menos de los que te imaginas esta Semana Santa 2014.

Con estos nueve consejos seguro que ahorraras dinero con tu viaje de Semana Santa 2014 o en cualquiera que te propongas.

En Offertazo siempre te ofrecemos la mejor información para que viajes donde quieras y al mejor precio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Guia para viajar barato en Semana Santa, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply