Escápate esta Semana Santa 2014 a Praga durante 4 días con Hotel y Vuelo por 590 euros

escapate a praga esta semana santa con esta oferta

¿Qué tal una escapada a Praga esta Semana Santa? Cada vez falta menos para las vacaciones de Semana Santa y debemos empezar a planificar ya nuestras vacaciones si queremos conseguir los mejores chollos.

Viajes el Corte Inglés te ofrece una escapada a Praga para esta Semana Santa alojándote en un hotel de 3 estrellas durante 4 días (concretamente desde el 28 al 31 de marzo) por 590 euros.

Esta oferta, además de ofrecerte la posibilidad de financiación durante 3 meses sin ningún tipo de interés incluye alojamiento en hotel de 3 estrellas, desayunos, viajes en avión de ida y vuelta, traslados y tasas aéreas.

¿No estás seguro de por qué deberías ir a Praga esta Semana Santa? Veamos si podemos cambiar esto. Praga  tiene un encanto único que es imposible encontrar en otra parte del Mundo. Este encanto la ha hecho merecedora de ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo cual ha incrementado todavía más el número de turistas anuales.

Si quieres disfrutar de Praga durante esta Semana Santa no puedes perderte el famoso Reloj Astronómico (el más famoso del mundo), la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, la Torre de la Pólvora, la Iglesia de San Nicolás y, por supuesto, el Castillo de Praga.

En definitiva, Praga es uno de esos lugares mágicos a los que estás obligado a visitar al menos una vez en la vida… ¡Aprovecha esta oferta de Semana Santa!

¿Quieres ver más ofertas de vacaciones en  Semana Santa como esta? En ese caso… ¡Pulsa el enlace!

Y si quieres enterarte de los mejores chollos no tienes más que seguirnos en Facebook… ¡Cada vez somos más buscadores de ofertas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Escápate esta Semana Santa 2014 a Praga durante 4 días con Hotel y Vuelo por 590 euros, 9.0 out of 10 based on 2 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply