Semana Santa 2014 en Roma: Las mejores Ofertas para visitar la Ciudad Eterna

ofertas para disfrutar esta semana santa en roma

Pasar la Semana Santa en Roma es todo un clásico. Dado no son unas vacaciones  demasiado largas y hay que aprovechar el tiempo máxima Italia en general y Roma en particular siempre han estado muy a mano para hacer una pequeña escapada en Semana Santa. En este post vamos a ver las mejores Ofertas para viajar a Roma esta Semana Santa 2013.

Para no estar repitiéndolo todo el rato vamos a aclarar que todas estas ofertas de Semana Santa en Roma incluyen alojamiento y vuelos de ida y vuelta, que las salidas son el 28 de marzo desde Madrid y que la duración de todos los paquetes es de 4 días.

La propuesta más económica para pasar la Semana Santa 2013 en Roma es el Hotel Pyramid, de 2 estrellas. Se trata de un hotel sencillo pero acogedor con desayuno incluido. El paquete lo puedes conseguir desde 396 euros.

También puedes alojarte en el Hotel Diana de 4 estrellas y situado a escasa distancia del centro de Roma. Una vez más el desayuno vuelve a estar incluido y su precio es de 475 euros.

Finalmente, si quieres viajar a Roma en Semana Santa por todo lo grande puedes optar por el Hotel La Griffe Luxury, de 5 estrellas y situado en plena Piazza di Spagna y a escasos pasos de la Estación Termini. El precio del paquete sube ya a 713 euros.

Ya hemos visto ofertas para viajar en Semana Santa aptas para todos los bolsillos pero…  ¿Sabes qué hay que ver en Roma? Aunque tuviéramos toda la vida no podríamos disfrutar de cada rincón de esta maravillosa ciudad como se merece así que daremos un breve repaso de aquello que no te puedes perder.

En primer lugar, tienes una visita obligada al Panteón de Agripa, un templo circular pagano construido a principios del Imperio romano y dedicado a todos los dioses.

El Coliseo es otra de las joyas arquitectónicas que no te puedes perder ya que es una de Las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Su aforo es de 50000 personas y merece la pena pararse a pensar cómo pudieron construirlo.

El Castillo de Sant`Angelo y el puente del mismo nombre es otro de los lugares más emblemáticos de Roma. Su majestuosidad es digna de ser vista.

Tampoco puedes dejar de visitar los Estados Vaticanos, en particular la Basílica de San Pedro. Aprovecha para contemplar la Capilla Sixtina (si no hay Cónclave) y si dispones de tiempo piérdete pos los Museos Vaticanos.

Y por último… ¿Qué tal un poco de hogar? Visita la Piazza de Spagna (Plaza de España), uno de los lugares más pintorescos de Roma.

¿Te ha gustado este post? Si quieres ver más ofertas para viajar en Semana Santa 2013… ¡Pulsa el enlace!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Semana Santa 2014 en Roma: Las mejores Ofertas para visitar la Ciudad Eterna, 7.5 out of 10 based on 2 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply