Las mejores Casas Rurales para esta Semana Santa 2014… ¡Disfruta de un Plan Alternativo!

las mejores casas rurales para semana santa

En Semana Santa la oferta turística es muy amplia y no es necesario escaparse de España para tener unas buenas vacaciones. Por ejemplo, las casas rurales en Semana Santa suelen tener unos precios muy asequibles en los más pintorescos rincones. ¿Quieres ver las mejores ofertas de casas rurales para esta Semana Santa?

El Pirineo Aragonés es un lugar único en nuestro país, un entorno natural en el que perderse días y días. Existen decenas de casas rurales repartidas por todo el Pirineo que en Semana Santa lanzan buenas ofertas. Torla, Ordesa, Escalona… son lugares que te recomiendo con los ojos cerrados y podrás encontrar estancias en las mejores casas rurales por menos de 30 euros la noche. Normalmente incluyen jardín, barbacoa  y terrazas… ¡Disfrútalas!

Los Picos de Europa (Cantabria) también es una de las mejores zonas para encontrar casas rurales en Semana Santa. Estos complejos suelen estar orientados a la salud y en ocasiones cuentan con piscinas  y Spa. Tenemos desde 27 euros la noche, pero pueden llegar a los 50 euros. ¡No pierdas la ocasión de visitar Covadonga!

Cáceres también es una con tradición de casas rurales, algunas de las mejor valoradas de España. Las ofertas de casas rurales en Semana Santa parten de los 30 euros y suelen contar con jardines, barbacoas e incluso… ¡Aparcamiento!

Y ya por el sur español podemos aprovechar Semana Santa para conocer la zona de Sierra Nevada.  Allí las casas rurales también tienen ofertas para ti en Semana Santa. También podemos conseguir ofertas de 30 euros la noche y las páginas web de estas casas rurales están plagadas de buenos comentarios.

¿Qué te ha parecido este post? ¡Coméntalo y compártelo !

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Las mejores Casas Rurales para esta Semana Santa 2014... ¡Disfruta de un Plan Alternativo!, 7.7 out of 10 based on 3 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Las mejores Casas Rurales para esta Semana Santa 2014… ¡Disfruta de un Plan Alternativo!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Semana Santa la oferta turística es muy amplia y no es necesario escaparse de España para tener unas buenas vacaciones. Por ejemplo, las casas rurales en Semana Santa suelen tener unos precios muy asequibles en los más pin…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply