Escápate esta Semana Santa 2014 a Estambul durante 5 días por 535 euros

ofertas de semana santa para conocer estambul

¡Estambul te espera esta Semana Santa! Nos empieza a pillar el toro para preparar nuestras vacaciones de Semana Santa pero todavía salen buenas ofertas: Viajes El Corte Inglés ha lanzado unas vacaciones en oferta a Estambul de 5 días de duración con alojamiento en un hotel de 3 estrellas desde 535 euros.

Esta promoción de Semana Santa, además de permitirte financiar tus vacaciones en Estambul en 3 meses sin intereses, incluye el transporte en avión, transporte y desayunos.

En tu visita a Estambul de esta Semana Santa no puedes perderte conocer la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, la Torre de Gálata el Gran Bazar de Estambul, y un crucero por el Bósforo.

Gastronómicamente hablando no puedes visitar esta ciudad sin probar sus platos más famosos. Evidentemente el kebab es el plato estrella y no se limita a lo que nos han infundido en España los locales de comida rápida. Kebab significa carne asada y se sirve en numerosos platos. También debes probar el pollo con miel, un manjar exquisito de la región. Si te gusta el pescado el Lüfer es muy característico de la zona.

Definitivamente Estambul es uno de esos rincones que merece la pena ser visitado… ¡Aprovecha esta Semana Santa!

¿Te ha gustado este post? Si quieres ver más ofertas de viajes en Semana Santa… ¡Haz clic en el enlace!

Y si quieres ser el primero en enterarse de los mejores chollos publicados en los medios síguenos en Facebook… ¡Cada vez somos más buscadores de ofertas!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Escápate esta Semana Santa 2014 a Estambul durante 5 días por 535 euros, 6.3 out of 10 based on 3 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply