Conoce los destinos de Semana Santa 2014 más populares

semana santa

Falta poco para que empiece la temporada de Semana Santa y en este post os vamos a detallar los destinos nacionales más populares de estas fechas. Tendremos en cuenta factores relacionados con el precio y la climatología.

Islas Canarias: (Tenerife, Gran Canarias, Lanzarote…) Es el destino perfecto para todas aquellas personas que buscan sol y playa en su viaje de Semana Santa. También podremos disfrutar de grandes paisajes exóticos y patrimonio cultural digno de conocer.

Madrid: Si lo que quieres es disfrutar de un amplio abanico cultural, Madrid es tu destino perfecto. Podremos disfrutar de sus museos (Prado, Reina Sofía…) y su majestuosos monumentos como el Palacio Real. Pero no todo es cultura en Madrid, esta ciudad popular por su ocio nocturno.

Barcelona: Que te voy a explicar de Barcelona que no sepas ya. Es la tercera ciudad más fotografiada de Europa y uno de los principales destinos turísticos de Europa. Viajar a Barcelona te permitirá conocer otros puntos de Cataluña de gran belleza.

Sevilla y Málaga: Dicen que las procesiones se tienen que contemplar al menos una vez en la vida. No importa si eres creyente o no, pues estos eventos pueden ser considerados de carácter socio cultural, no solo religioso. Las principales ciudades Andaluzas que festejan la Semana Santa con procesiones son Sevilla y Málaga. En estas fechas, estas dos ciudades, quedan completamente colapsadas a causa del gran de una gran tráfico de turistas. Si quieres visitar estos dos destinos en estas fechas, lo mejor es que hagas tu reserva con bastante antelación.

Palma de Mallorca: Este destino es perfecto para aquellas personas que quieren combinar el destino urbano y cultural con la playa. Pero si tu objetivo es bañarte, lo mejor es que visites el litoral andaluz.

Cantabria: En Cantabria encontrarás el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en este conviven en semilibertad más de cien especies animales de todo el mundo. También podemos encontrar las cuevas de Altamira, aunque no estén abiertas al público.

Estos son solo algunos de los principales destinos turísticos que podemos encontrar en el panorama nacional. Esperamos que este post os haya dado algunas ideas para escoger el destino turístico perfecto para Semana Santa.

En Offertazo siempre te traemos la mejor información para que viajar te salga bien de precio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce los destinos de Semana Santa 2014 más populares, 7.5 out of 10 based on 2 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply